![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me podria recomendar algun buen ortodoncista de confianza por Barcelona? Supongo que los más "prestigiosos" seran los mas caros, busco alguien en quien pueda tener una confianza plena y me ofrezca buenos resultados, aunque sea el dentista del barrio. Preferiblemente me gustaria que fuera alguien que acostumbre a usar tecnicas de autoligado pasivo tipo damon, carriere lx etc..
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Hyrax910,
Uno de los mejores ortodoncistas de Barcelona es el Dr. Jaume Janer, puedes encontrar mas informacion en su web: JANER ORTODONCIA - Ortodoncia para adultos - Ortodoncia lingual invisible Si estas interesado en el sistema Carriere, el Dr. Carriere tiene la consulta en Barcelona. Un saludo |
| Los siguientes usuarios han agradecido a manuelroman por este mensaje | ||
Hyrax910 (04-abr-2010) | ||
| Palabras Clave |
| barcelona |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Ortodoncia Biominimalista en Barcelona | favronco | Eventos | 0 | 25-mar-2010 20:38 |
| Ortodoncia Biominimalista 26 marzo 2010 Barcelona | manuelroman | Eventos | 1 | 03-feb-2010 18:49 |
| invisaling barcelona | palgara | Informacion para Pacientes | 1 | 22-abr-2009 23:04 |
| Damon en Barcelona, España | Cris | Informacion para Pacientes | 5 | 12-ago-2008 09:43 |
| Tip Edge en Barcelona | dinis90 | Informacion para Pacientes | 5 | 16-mar-2007 12:02 |