![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Buenas tardes
Soy nueva en el foro y me lo recomendaron expresamente ya que participan profesionales de mucho prestìgio que opinan y discuten muchos temas y colaboran con los pacientes y a los que agradezco de antemano su ayuda. Vivo en Madrid y estuve en una clínica de ortodoncia´perteneciente a una de las mas importantes aseguradoras y ayer la profesional que me atendío al revisarme me dijo que puedo optar por usar los brackets autoligado usan uno que se llama carriere y lo que quiero saber es si es cierto que acortan el periodo de tratamiento y son comodos de llevar. Yo iba a escoger los estéticos y la doctora me dijo que tambien iban bien pero que luego podrian dar algunos problemas al quitarlos sobretodo Pregunte tambien por Invisalign que hay doctores que usan ese sistema en la clinica y lo he visto por internet y parece muy bueno Pero pido consejo y no se porque decidirme Gracias |
| Palabras Clave |
| autoligado invisaling |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Distalizer Carriere Estético | favronco | Materiales y Productos | 1 | 30-ene-2010 13:32 |
| Luis Carriere el 18 de Sept 09 en la Missi | manuelroman | El Rincon de la Missi | 0 | 26-ago-2009 23:08 |
| Bracketts estéticos | DrHouse | Materiales y Productos | 13 | 05-mar-2009 17:53 |
| Brackets estéticos zafiro | martika | Informacion para Pacientes | 3 | 30-oct-2007 16:27 |
| brakets esteticos | evamp | Materiales y Productos | 4 | 29-nov-2006 17:56 |