e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-ago-2010, 23:33
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Mujer
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado Diferencias entre diferentes métodos de Ortodoncia

Hola a todos!

Soy nueva en este magnífico foro, y hace unos años que estoy tratando de ponerme ortodoncia. Me he informado bastante y he ido a varios ortodoncistas, pero no me decido, no quisiera equivocarme ni de método ni de ortodoncista.

Os pediría, por favor, si me pudiéseis contestar a mis preguntas, y así por fin, solucionar mi dentadura.

Mi problema es una sobremordida por la cual no se ven los dientes inferiores, también un apiñamiento en dientes superiores pero sobretodo en los inferiores, y toda la dentadura tiende a irse hacia adentro y necesita expandirse.
Por otra parte, las dos muelas del juicio del lado derecho me las extrajeron, y tengo las dos del lado izquierdo pero no han salido.

Mis dudas son entre el sistema Damon y el sistema Tip-edge:

* Diferencias de funcionamiento
* Cuál es el mejor para mi caso?
* Cuál es el más rápido?
* Cuál es el más estético?
* Cuál es el más pequeño?
* Estaría indicado el Damon Clear?
* Estaría indicado el Tip-Edge estético?

* Soy de la provincia de Barcelona, y me gustaría saber los mejores ortodoncistas que tenemos aquí que utilizen el sistema Damon, Damon Clear, Tip-Edge y Tip-Edge estético.

Otras dudas:

* Invisalign estaría indicado en mi caso?, hace cinco años me comentaron que no, pero no se si ha evolucionado para solucionar casos como el mío

* Si no fuera Damon o Tip-Edge, qué material de bracket estético es más resistente y antimanchas? cerámica? zafiro? otro? marca? ortodoncista?