![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días
Mi cuestión es la siguiente: Yo llevé ortodoncia hace unos años porque tenía un problema de que la parte de abajo de la mandíbula era más grande que la de arriba, por lo que me pusieron un quad-helix y me problema se solucionó al 90% me dijo mi ortodoncista. Ahora mi hermano, con el mismo problema, se ha puesto ortodoncia, pero con un ortodoncista distinto. El caso es que su quad-helix está totalmente deformado (tiene más una forma de "V" que de "U" como tenía al principio) pero su ortodoncista le dice que no pasa nada y que es normal. ¿Es eso cierto? porque yo recuerdo que el mio, tras 5 o 6 meses que lo llevé, se deformó un poco, pero nada parecido a lo que le ocurre a mi hermano, que apenas lleva 3 y ya ha perdido toda la forma original ¿es esto normal? ¿que debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Luis,
El quad helix es un aparato que necesita activarse para su correcto funcionamiento. Dependiendo de cada paciente esta activación será mayor o menor y por lo tanto la deformacion igualmente será mayor o menor. Si es un buen ortodoncista con un master estate tranquilo. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Si, el ortodoncista tiene cierta fama, pero como el problema era el mismo y el aparato está tan deformado no sabíamos qué pensar. Muchas gracias
|
| Palabras Clave |
| quad helix |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| problema con el uso de quad helix!!! | marioA | Ortodoncia | 7 | 07-abr-2010 17:23 |
| Expansión unilateral con quad-helix | RqR | Ortodoncia | 12 | 04-sep-2009 01:10 |
| Quad Helix | manuelroman | Descargas | 0 | 28-ago-2009 12:48 |