![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Me gustaría tratarme con una ortodoncia estética y ya que no soy apta para invisalign por mi problema de apiñamiento, me han informado de los nuevos brakets estéticos DAMON CLEAR y me gustaría preguntar a profesionales como ustedes las siguientes cuestiones: -¿Qué opinión les merece dichos DAMON CLEAR? -Al ser tan novedosos (desde junio 2010) ¿Se puede garantizar el mismo resultado que los DAMON Q acortando la duración del tratamiento? Tengo entendido que son totalmente transparantes y no se tiñen pero sólo están disponibles para los 6 dientes superiores (de canino a canino) y los inferiores próximamente saldrán al mercado pero...¿POR QUE? -¿Me aconsejan este tipo de ortodoncia o mejor me trato con brakets estéticos de porcelana? MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARNOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Lurdes,
En primer lugar te recomiendo que visites a un especialsta en Invisalign para valorar tu caso. Respondiendo a tus preguntas, el Damon Clear es un bracket que a pesar de ser novedoso lleva un par de años probrandose con buenos resultados. El resultado no te lo garantiza el bracket, sino el ortodoncista. El Damon Q también es un bracket novedoso. Actualmente solo existen para los dientes anterosuperiores, de canino a canino. A partir de enero estarán disponibles todos los dientes de la arcada superior. Respondiendo a tu ultima pregunta, la clave no son los brackets sino el ortodoncista. De cualquier manera, el tratamiento no tiene por que ser diferente con Clear que con cerámicos. La cuestion es que si estas dispuesta a llevar los brackets inferiores de metal yo me pondría Clear, sino, ceramicos. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por su ayuda y por su tiempo doctor Román.
|
| Palabras Clave |
| brackets esteticos, damon clear, invisalign |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevos Arcos CNA Beta III DLX | manuelroman | Materiales y Productos | 1 | 09-sep-2010 08:40 |
| Video de Bracket Damon & Damon Q & Damon Clear | manuelroman | Videos | 0 | 10-ago-2010 10:46 |
| Bracketts estéticos | DrHouse | Materiales y Productos | 13 | 05-mar-2009 17:53 |
| Brackets estéticos zafiro | martika | Informacion para Pacientes | 3 | 30-oct-2007 16:27 |
| brakets esteticos | evamp | Materiales y Productos | 4 | 29-nov-2006 17:56 |