![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, de antemano gracias por leer! Me presento, me llamo Angélica y soy nueva en este foro.
Resulta que tengo un problema de apiñamiento severo y me mandé a hacer un tratamiento de ortodoncia. Hace 15 días me pusieron los brackets de arriba y ayer me pusieron los de abajo. Mi duda es que una de mis muelas está acostada, es el segundo molar inferior derecho, no está acostada completamente, pero digamos que formando un ángulo con la superficie de mi boca, está como a unos 45 grados de inclinación :( Uds creen que con mi tratamiento de ortodoncia se pueda solucionar este problema? Si es así, más o menos en cuánto tiempo ya estaría la muela enderezada? Como datos adicionales, ya me extrajeron las cuatro cordales y los cuatro primeros premolares, creo que tengo ligeros problemas de bruxismo nocturno y estoy usando el sistema damon y unos alambres que según me dijo mi ortodoncista funcionan a temperatura. Espero me den alguna luz sobre este tema. Agradezco cualquier comentario :) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola angelik101:
Por supuesto que se pueden solucionar los porblemas de volcamiento dental con ortodoncia. El tiempo para solucionarlo, dependerá de varios factores, cómo el grado de inclinación del molar, mecáninca utilizada para solucionarlo, respuesta individual del paciente,... Pero lo más importante es que no tengas prisa. Un saludo |
| Los siguientes usuarios han agradecido a navarro por este mensaje | ||
angelik101 (03-abr-2011) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Hola Navarro, muchas gracias por tu respuesta!!! Pensé que en mi caso no había solución y se que tal vez tendré que esperar mucho tiempo para ver resultados pero ahora estoy un poco más tranquila al respecto :)
Un saludo! |
| Palabras Clave |
| autoligado, bruxismo, damon, muela acostada |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| La muela del juicio empuja los dientes hacia adelante? | Jassen | Ortodoncia | 2 | 06-nov-2010 20:32 |
| ROTURA MUELA EN CUELLO LUEGO DE LIMPIEZA CON ULTRASONIDO | Mili1 | Informacion para Pacientes | 1 | 26-ene-2009 22:04 |