![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, como siempre de antemano gracias por leer
Como ya había comentado en un mensaje anterior, mi tratamiento es con el sistema Damon y con unos alambres térmicos. Mi doctora me dijo que era recomendable ponerlos a trabajar comiendo cosas frías como helados para que cuando la boca vuelva a la temperatura normal se activaran los alambres, pero a decir verdad yo no soy muy fanática de los helados ni de las bebidas frías. Me como un helado si acaso una vez al mes... Me gusta tomar los jugos y refrescos normal, a temperatura ambiente... Eso quiere decir que si no activo las temperaturas, el tratamiento será más lento o los alambres no me harán ningún efecto? De ser cierto lo anterior, debo ponerme a comer helados en forma para que los alambres cumplan su función? Agradezco cualquier respuesta o comentario, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola AngéliK
Por lo regular no entro a esta parte del foro y mucho menos contesto estas preguntas, pero esta ves creo que amerita. El hecho es que tus arcos "DAMON" no se activan con el frío sino con el calor, esta información es básica... Así que adios a los helados y bienvenido el café caliente y las sopas jeje.. Saludos |
| Los siguientes usuarios han agradecido a poolman88 por este mensaje | ||
angelik101 (11-abr-2011) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Hola poolman88, gracias por responder!
Efectivamente, asumía que los alambres se activan con el calor, pero me habían dicho que cambiar las temperaturas activaría aún más las fuerzas de los alambres. Por eso mi duda sobre comer alimentos fríos para que luego se reactiven y se restaure la temperatura normal en ellos. Pero veo que eso no será un problema :) Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
La fluctuación activa los arcos pero como te dije las fluctuaciones en ascenso no en descenso, por eso descarta los fríos.... Saludos y suerte
|
| Palabras Clave |
| alambres, damon, ortodoncia, térmicos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| duda en caso de adulto | czernya | Diagnostico | 3 | 13-mar-2011 06:47 |
| Duda | Aluma88 | Informacion para Pacientes | 2 | 23-sep-2010 23:51 |
| duda sobre clase III | popog | Informacion para Pacientes | 4 | 26-dic-2009 21:33 |
| duda levantar mordida | wel | Informacion para Pacientes | 0 | 18-dic-2009 16:58 |
| aparatos con alambres blancos | ama-78 | Informacion para Pacientes | 7 | 26-jun-2007 18:35 |