![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Es segunda vez que uso brackets, la primera vez me hicieron extracción de 2 premolares superiores(en los inferiores no hubo ninguna extracción), lo que resultó muy útil pero no del todo pues al terminar mi tratamiento mis dientes quedaron ordenados, pero no derechos quedaron hacia afuera, de todos modos era mejor a como estaban en un principio.
Hace un tiempo me salieron las muelas del juicio empeorando todo el trabajo que habia realizado mi ortodoncista. Nuevamente tuve que utilizar ortodoncia, ya llevo 6 meses de tratamiento y no veo mucha mejora, pues mis dientes estan cada vez mas hacia afuera, alineados pero hacia afuera, lo que hace que mi boca se vea grande y poco estética. Cuando le comente esto a mi doctor me dijo que lo trataría de solucionar haciendo desgastes en mis dientes, solo lo hizo en uno y que me dolió bastante... hasta ahora me duele, fue un desgaste milimetrico que no ayudó a la estetica de mi boca. ¿Ese desgaste habrá dañado mi diente ?, ¿ No se podrán realizar extracciones para evitar los desgastes ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
bueno, para empezar seria muy bueno contar con una imagen, lo que tu buscas es la verticalizacion de las piezas, es decir que tengan menor inclinación vestibular, esto se logra mediante diversas formas, principalmente el mover hacia atras las piezas (RETRACCION) para poder hacer esto es necesario que haya espacio hacia donde mover estas piezas, lo terceros molares deberian estar fuera de boca, si el problema incial fue la protrucion. se puede hacer stripping (lo que hizo tu ortodoncista). distalizar (llevar hacia atras los molares) extracciones (que debera meditarse con mucha mesura, ya que en tu caso ya ubieron 2 extracciones) espero haber ayudado algo, si tienes mas dudas puedes enviarme un MP. saludos |
| Palabras Clave |
| desgastes, extracciones |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Alternativas: con o sin extracción | Argan | Informacion para Pacientes | 1 | 05-may-2011 23:15 |
| ORTODONCIA Y EXTRACCION MUELAS DEL JUICIO | MINES | Informacion para Pacientes | 3 | 02-oct-2008 15:39 |
| ACERCA DE EXTRACCION EN ORTODONCIA | mica23 | Informacion para Pacientes | 5 | 22-ago-2007 00:40 |
| Extraccion para ortodoncia. Consejos | Anonymous | Informacion para Pacientes | 5 | 18-ago-2007 14:00 |
| extraccion de cordales | Anonymous | Informacion para Pacientes | 3 | 08-jun-2007 08:18 |