![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, llevo 4 meses con los brackets, los metalicos de toda la vida, y un mes de esos 4 con unas gomas de colmillos superiores a colmillo y premolar inferior en forma de triangulo tambien.
En la ultima revision me dijo ke habia empezado a interponer la lengua muxisimo mas desde que me puso los aparatos, y que en la siguiente revision me pondria unos pinchos pegados x dentro de los incisivos superiores para evitarlo Alguien puede decirme que son esos pinchos y en que consiste? Un saludo Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie puede ayudarme?
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie sabe algo de esto?
Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| incisivos inferiores lingualizados | amori | Ortodoncia | 4 | 13-ago-2010 03:53 |
| incisivos inferiores con mucho torque | MATEGNA | Ortodoncia | 4 | 07-ene-2010 01:05 |
| habito de la lengua | eleni | Informacion para Pacientes | 3 | 28-oct-2008 00:10 |
| extrusion de incisivos y caninos | Tania | Informacion para Pacientes | 3 | 21-mar-2008 21:31 |
| maxilar comprimido a causa del hábito de succión del pulgar | rodrigogallegos | Diagnostico | 13 | 03-oct-2007 01:22 |