![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches:
Llevo un tiempo con tratamiento de ortodoncia y estoy convencido al 100% de que no quiero una operación ortognática como me han recomendado la mayoría de ortodoncistas que he visitado. Me gustaría saber si alguien podría recomendarme un/a ortodoncista en Madrid para plantear mi caso y saber si existe la posibilidad de resolver mi problema sin necesidad de cirugía. Muchas gracias y un saludo, hueso381 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se realiza un diagnóstico se determina si el problema es dental o esqueletal, si con el diagnóstico se determina que es esqueletal severo lo más recomendable sería la cirugía ortognática, por el contrario si el paciente esta en proceso de crecimiento y no es el problema muy severo en algunos casos se puede realizar un camuflaje
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Hueso381,
Yo te recomiendo Ortodoncis Madrid, son excelentes profesionales y el trato es inmejorable.¡Seguro que pueden ayudarte con tu problema! ;-) Te dejo el link de la web para que le eches un vistazo: Ortom Madrid | Clínicas Ortom | Ortodoncia Invisible Madrid Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes,
En los Centros Odontológicos Daldent-Madrid tratan este tipo de casos y en la mayoria de ellos pueden evitar la operación. Puedes pedir una primera cita gratis para ortodoncia. los datos están en la web Daldent: Clínica Dental De verdad que merece la pena. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Ortodoncista en Palencia | ali_81 | Informacion para Pacientes | 4 | 22-nov-2011 01:28 |
| Elegir ortodoncista en Córdoba | rafa | Informacion para Pacientes | 1 | 03-abr-2011 12:00 |
| Consejo ortodoncista invisalign en Girona | mtulipan | Informacion para Pacientes | 0 | 01-feb-2011 17:52 |
| Desconfío de mi ortodoncista, ayuda | AndRo | Informacion para Pacientes | 1 | 08-dic-2009 10:54 |
| duda con ortodoncista en malaga | darico85 | Informacion para Pacientes | 2 | 09-sep-2009 00:34 |