e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-dic-2011, 21:29
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado ¿Hay que pagar los empastes con ortodoncia?

Hola, miren, hace poco me salieron creo que 2 caries (y eso que me lavo todos los días, aunque mi familia y yo somos muy propensos, pero son muy pequeñas). Y con la ortodoncia y los brackets, es más difícil sacar toda la suciedad, entonces pregunto si cualquier cosa que surja con la ortodoncia (en este caso las caries,), saldrían gratis, porque si no son 100 € :(
Antiguo 26-dic-2011, 03:47
Miembro de Honor

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 7 veces en 7 Mensajes
Descargas: 14
Enviados: 0
Predeterminado

Hola Jorge.
mira, si compras una casa con credito y por a b o c motivo se hecha a perder una llave de agua o una ampolleta, el banco no va a ir a pagarte lo que gastes por su reparacion, con la ortodoncia pasa mas o menos algo similar, si aparecen caries es, sin duda por una falta de rigurosidad en el aseo, ya que con una buena higiene es imposible que aparescan caries, ahora, el ortodoncista hace lo suyo, que es alinear los dientes y darte las indicaciones de como mantener tu boca en condiciones ideales, si aparece una, entonces no es resorte de el profesional tratante, y tu eres libre de hacerte los empastes donde te salga mas economico o inclusive no hacerlo, a costa de lo que eso significa (la posibilidad de perderlo), aunque como consejo siempre es mejor detener las caries cuando estan iniciandose, sale mas economico y es mas sencillo tratarlas, y ademas, como eres mas suceptible, debes procurar visitar al odontologo general lo mas seguido posible.
saludos desde Chile.
Dr. Saavedra
Respuesta

Palabras Clave
caries, empaste, ortodoncia, pagar

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Desactivado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:12.