e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > PACIENTES > Informacion para Pacientes

Informacion para Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-sep-2012, 02:36
Miembro de Honor

Nacionalidad:
Género: Mujer
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado Oclusion traumatica: perdida osea

hola, estoy despesperada les cuento lo que me esta pasando: Hice un tratamiento de ortodoncia, me quedo una mordida perfecta. En ese tratamiento se "inclinaron" (no se en realidad como se dice) los dientes de arriba y los abajo hacia adelante. al terminar el tratamiento, me desarmaron la parte de arriba (la parte de abajo estaba desactivada, pero por falta de tiempo no me los retiraron). Los dientes de arriba, estuvieron 3 meses sin contencion, (tb por falta de tiempo, de mi parte y tb de la profesional que me atendia). No se desalinearon, pero volvieron a la inclinacion de antes, osea "se fueron hacia atras". Como todavia tenia los brackets abajo, los dientes de abajo quedaron en la posicion en que la ortodoncia los dejo, y ahora me golpean los dientes arriba con los de abajo, muerdo borde a borde. Antes no mordia asi. Hace 1 año que estan asi. Me duele mucho el hueso, tengo todas las encias rojas (y no es inflamacion por bacterias o falta de higiene, ademas no sangra). Desde hace 4 meses se me esta levantando las encias, tengo una gran inflamacion y me duele muchisimo. los odontologos que me vieron dijeron que es una mordida traumatica, y que lo solucione urgente con ortodoncia. Y no me dieron otra solucion. El problema es que temo perder mas encia con la fuerza de la ortodoncia :( No se que puedo hacer ademas de poner placa de relajacion, queria saber si existe algun producto topico antiinflamatorio que calme el dolor, y baje la inflamacion. Si alguien me puede dar un consejo les estare eternamente agradecida.
Laura.
Antiguo 27-sep-2012, 17:48
Miembro Afiliado

Nacionalidad:
Género: Hombre
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 1
Enviados: 0
Predeterminado

Hola.

Te recomiendo que manejes 3 consultas para que escuches opiniones con diferentes ortodoncistas para que puedas establecer cual seria la mejor opcion para ti.

Saludos desde Mexico.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación