![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Invisalign Invisalign, Clear Aligned, Essix, Alineadores esteticos secuenciados removibles |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria preguntar el porcentaje de casos a los que deben realizar un refinamiento del caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Juank,
Es dificil decir el porcentaje de refinamiento en los casos de invisalign. En mi caso podria decirte que es elevado, mas de la mitad de los casos. Tambien existen casos en los que se actua con tecnicas auxiliares (botones, elasticos, etc.) y podemos evitar el refinamiento. En otros casos con un correcto tallado selectivo podemos evitar la fase de refinameinto. Por ultimo su realizamos sobrecorreccion en el clinchekc inicial tambien podemos a veces evitar el refinamiento. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón por mi desconocimiento,
Pero ¿qué es el refinamiento? |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Igordo, El refinamiento de caso es un termino que se utiliza en los tratamientos con Invisalign, este acto significa tener que corregir detalles que no se han producido y se han observado en el tratamiento virtual proyectado (clincheck), en otras palabras significa tener que tomar unas nuevas impresiones al paciente y enviarlas a invisalign para realizar un nuevo juego de alineadores para poder llevar a un aproximado del tratamiento ideal.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|