![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Invisalign Invisalign, Clear Aligned, Essix, Alineadores esteticos secuenciados removibles |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy ortodoncista y estoy interesada en realizar el curso de formacion invisalign, por eso me gustaria que me informarais donde podria hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta el segundo cuatrimestre o mediados del año que viene no habrá un curso de certificacion de Invisalign. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias,¿donde podria informarme de la fecha?¿Hay una pagina web especifica?
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimado Dr. Román, quisiera información sobre si hay varias posibilidades para conseguir la certificación de Invisalign, o sólo a través de Aligneu, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Soy ortodoncista y estoy interesada en realizar un curso de técnica invisible,hace años que realizo la técnica y creo tener alguna experiencia de los casos terminados por mi ,es por ello que quisier un curso que no sea de principiantes.
Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
escribo aquí porque llevo 1 año y medio registrada en la página oficial de Invisalign para realizar el curso de certificación y no me han avisado para ninguno, acabándome de enterar que hoy mismo se está realizando uno en mADRID. Como podría inscribirme al próximo y donde puedo mirar las fechas? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Curso Modular en Universidad o curso basico | tirflin | Master, Posgrados y Cursos | 7 | 25-oct-2009 17:57 |
| curso MEAW | artlopez | Master, Posgrados y Cursos | 3 | 16-sep-2009 09:55 |
| curso de Tip-Edge? | mjodont | Master, Posgrados y Cursos | 2 | 16-sep-2009 09:35 |
| Curso Ledosa Cervera | gaviolas | Master, Posgrados y Cursos | 3 | 09-sep-2009 18:48 |
| Curso Multidisciplinario de Anomalías Dentofaciales | manuelroman | Master, Posgrados y Cursos | 0 | 12-ago-2009 19:01 |