![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Laboratorio de Ortodoncia Tecnicas y procedimientos de laboratorio de ortodoncia. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy estudiante de primer año de ciclo de prótesis dentales, y mi intención es estudiar Odontología cuando termine el ciclo.
Estamos haciendo las prácticas del módulo de Ortodoncia, y en una de ellas tenemos que hacer un espolón de alambre, y, a pesar de haber estudiado el mencionado en teoría, en la práctica no hemos podido ver ninguno, y tenemos que realizarlo si pretendemos tener buenas notas. Pues bien, he estado buscando por internet, y en el diccionario de la página y no lo encuentro, y mucho menos fotografías. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
curso la especialidad de ortodoncia en cochabamba Bolivia, dime que es lo que conoces como espolon o manda la teoria asi me dare cuenta y podria ayudarte.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi correo es pangolin81@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad es que no tengo ni teoría ni nada, simplemente tenemos que hacerlo.
es que nadie sabe lo que es?es que en las prácticas pone eso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy ortodoncista español y no se que es un espolón de alambre. Intenta ser un poco mas especifico o, cuando descubras que es, nos informas. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola , un espolon de alambre se refiere a un pinchito de alambre , en otras palabras son segmentos de alambre que se soldan a algun aparato, agunas trampas linguales se pueden realizar con espolones o pinchitos poco puntiagudos segun la tecnica que describe el dr justus. un espolon es similar a las puntas de un tenedor y repito se aplica sobre todo a las trampas linguales para casos moderados o severos del habito.
espero les sirva residente de ultimo semestre de la especialidad de ortodoncia y ortopedia dentomaxilofacial |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|