![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quería saber la opinión de alguien que haya hecho el curso de CEOSA Cervera sobre arco recto.
¿Merece realmente la pena? Es decir, ¿puedes llevar casos de ortodoncia desde el principio del curso y te asesoran en su resolución? ¿Se sale lo suficientemente preparado para resolver el 75% de los casos de ortodoncia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo compañeros que han realizado el master alli, y bueno, hay de todo, algunos estan contentos y otros no. Si quieres realizar un master o posgrado de ortodoncia, yo te recomiendo un master universitario de3 años, ya sea de universidad publica o privada. Creo que a dia de hoy y para el curso que viene todavia esta abierto el plazo del master de ortodoncia de la Universidad Alfonso X, Universidad Europea de Madrid y la Institucion Universitaria Mississippi. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias. Sí, estoy de acuerdo, pero ahora tengo un buen puesto de trabajo que no me permite un curso presencial. Me han hablado de Gnathos, Desarrollo Postgrado y Progressive Orthodontics Seminars (POS). ¿Alguna información sobre esos?
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
me han recomendado el dra muñiz todos los que salen trabajan en ortodoncia.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|