![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Este postgrado del Dr. García Coffin tiene en España el reconocimiento y la titulación de experto en ortodoncia avalado por prestigiosas instituciones academicas.
Y no solo en España ya que el Dr.García y su equipo de profesionales estan reconocidos en muchas partes de europa y America Trabajar al lado de nombres ilustres como McNamara, Hilgers, Nanda Clark, Mclaughlin y más 30 años tratando y revisando casos a lo ancho del mundo como si fuese el primero Es la mejor carta de presentación del Dr.García Coffin Fuí uno de sus alumnos en España hace ya más de 10 años y a fecha de hoy no me arrepiento de haber llevado este curso. Y para finalizar Patso y Tirflin la ventaja de este curso es que una vez finalizado puedes seguir revisando y discutiendo tus casos complicados asesorado por el Dr.García y otros competentes profesionales. Esto en otros cursos o postgrados se echa de menos ya que muchas veces en las aulas no tenemos todas las respuestas de lo que posteriormente nos encontraremos en la práctica. Un abrazo para todos en este nuevo año. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos yo tambien estoy interesada en este curso alguien me puede dar su opnion; hice el de dra beatriz muñiz pero se quedan bastantes lagunas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Evama el curso del Dr.García es de gran nivel
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola atodos debido a mi formacion en ortodoncia con cursos modulares tengo escasa experiencia en el doblado de alambres alguien conoce algun curso que insista en estos conocimientos
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..el curso de la fundacion gnathos me parece una opcion muy practica por el sistema en que se desarrolla: ocho modulos de cinco dias seguidos cada uno..espaciados en tres meses cada modulo,ademas de guardias mensuales para atenden pacientes en tratamiento y pacientes nuevos...y con practicas diagnosticas a distancia monitoreadas por los disertantes en forma personalizada....muy didactico..de muy buena calidad , con una mentalidad abierta y realista...
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|