![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cuál es vuestra experiencia en cada uno de esos masters?
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quedo con el gnatos.
Todos tienen un punto de "sacacuartos" pero qué formación en ortodoncia no lo tiene... |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que haya hecho Gnathos? He visto que son 8 módulos y que se recomienda empezar a coger pacientes a partir del cuarto... Parece poco tiempo de reacción, no? Antes de que empieces, ya se ha terminado...
|
|
|
|||
|
|||
|
gnathos ,toda la vida
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a raulquintana por este mensaje | ||
JuanAmericoNinaLeon (16-nov-2009) | ||
|
|
|||
|
|||
|
No conozco eso programas de posgraduacion pero hoy por hoy los estudios post graduados ya no son "full time" como se decian ser pero bien entre comillas,hoy por hoy te dan chance de hacer investigacion y estudios individuales por tu parte y estudios basados en la evidencia como en la interpretacion de articulos de autores reconocidos.
Recuerda que las clases son nada mas una guia, la practica clinica es solo una parte del conocimiento y el titulo obtenido es para tener respaldo moral y legal,pero la habilidad te la da solo Dios. |
|
|
|||
|
|||
|
Curso Dr B H.García Coffin
Títulación en España avalada por la Universidad Alcala de Henares |
|
|
|||
|
|||
|
Finearts ortodoncia con el Dr. Navarro y la Dra. Valdés. Con diferencia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy cursando POS y me parece genial, he conocido a otros doctores que lo hicieron hace 15 años y están contentísimos.
|
|
|
|||
|
|||
|
raulquintana;
Como te parecio de curso de la gnathos, queciera que me des un comentario, porque estoy interesado en realizar un postgrado en ortodoncia, pero no se en cual. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo el mismo problema que la mayoria... busco un curso modular de ortodoncia pero me gustaria tener referencias antes de elegir...
que tal el del dr. coco garcia coffin?? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|