![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola! estoy interesado en hacer algun curso de postgrado en ortodoncia, completo y bueno,aqui en España. cual me recomiendan?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Te aconsejo siempre que realices máster de especialización en ortodoncia, los cuales, son de tres años. Algunos de ellos son exclusivos (es decir, no tienes tiempo para trabajar), y otros son compatibles con el trabajo. Tienes por ejemplo en las siguientes universidades: Universidad europea de Madrid --> www.uem.es Universidad Complutense de Madrid --> www.ucm.es Universidad Alfonso X --> www.uax.es Institución Universitaria Missisippi --> www.ium.es De los escritos anteriormente, el único que es público, es el de la complutense. Cualquiera de los 4, son buenos. Sé que el de la Missisippi y el de la Universidad Europea son compatibles con un trabajo. No sé si será compatible con el trabajo el de la uax, y el que sé que es exclusivo, es el de la Universidad Complutense. Espero haberte podido ayudar. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|