![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, están enterados del Master de Ortodoncia del Dr. Alfredo Nappa, en Madrid si alguna persona tiene conocimientos y me pudiera informar que tal es, se lo agradecería mucho, por que de los master que dan sin ser a tiempo completo creo que este es uno de los que veo el temario mas completo, agradezco sugerencias muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Te puedo decir q el curso es muy bueno,entras sin saber nada de ortodoncia y el te enseña ortodoncia,es un exelente docente y una persona encantadora ,siempre abierto a responderte dudas y ayudarte ,guiarte siempre.En el curso se da arco recto y sistema damon,q hoy por hoy es lo q esta tan de moda,y lo bueno es q parte es practico o sea q trabajas con pacientes y a su vez tienes despues clases de apoyo dos años despues para q resuelvas casos .Tanto su equipo y el te ayudan todo el tiempo q necesites y despues de ese tiempo hay reciclaje.Yo he hecho hace varios años y siempre que necesito hasta hoy siempre estan ahi y eso es muy importante.Y
o te lo recomiendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me alegra mucho que sea así por que estoy decidida hacerlo, de los que he mirado me parece el mejor, por el programa que tiene, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me entere del Master de Ortodoncia del POS, en Barcelona si alguna persona tiene conocimientos y me pudiera informar que tal es, se lo agradecería mucho, y otro s del Dr. Nappa no se qual es mejor, agradezco sugerencias muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me entere del Master de Ortodoncia del POS, en Barcelona si alguna persona tiene conocimientos y me pudiera informar que tal es, se lo agradecería mucho, y otro s del Dr. Nappa no se qual es mejor, agradezco sugerencias muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Segun la convencion de Helsinki del 2003 en relación con el proceso de Bologna, los máster son descritos cono los posgrados universitarios, es decir, segundos ciclos de educacion superior universitaria impartidos en una universidad (publica o privada). Por lo que debería llamarse "Curso modular de ortodoncia" El que quiera ejercer de ortodoncia que haga un master serio de 3 años. En estos cursos de fines de semana, o seminarios ...... "parce" que te enseñan mucho, pero solo lo parece. Te enseñan a tratar 4 casos faciles, pero la ortodoncia de verdad es para casos mas complejos o cuando se complican los aparentemente sencillos. Todos estos cursos son de profesionales que aprovechan el nombre para sacarse unos buenos euros acosta de los odontologos, que por el motivo que sea, no han podido realizar un master acreditado por una universidad. De aqui no mucho tiempo solo podran ejercer ortodoncia los acreditados con master oficial. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Me parece muy bien todo lo que escribiste, pero no respondiste a mi pregunta. Sobre los masters universitarios eso relativo. conosco mushos ortodoncistas con master universitario de 3 años... y ni a mi enemigo le ofreseria tratamiento con ellos. Para mi todo depende del profesional. Somos todos salidos de alguna universidad y somos diferentes profesionales. asi que no se puede decir que los masters a modulos sean todos malos y todos los oficiales buenos. Asi que lo lamento pero no estoy de acuerdo contigo.
Pido a ver si alquien me puede dicir algo sombre mi pregunta. gracias.: - Hola, me entere del Master de Ortodoncia del POS, en Barcelona si alguna persona tiene conocimientos y me pudiera informar que tal es, se lo agradecería mucho, y otro s del Dr. Nappa no se qual es mejor, agradezco sugerencias muchas gracias - |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Alguna diferencia habra entre 3 años de docencia o 12 fines de semana, no ? sin duda alguna, realiza un master universitario. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|