e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > TODO ORTODONCIA > Formacion Continuada > Master, Posgrados y Cursos

Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-mar-2007, 22:44
Miembro Afiliado

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 0
Enviados: 0
Predeterminado Masters Ortodoncia???

Buenas noxes a todos:
Soy estudiante de 5º de odontologia y, supong q como todos a estas altura, me planteo que voy a hacer con mi vida el proximo año. me interesa muxo la ortodoncia y agradeceria cualquier informacion acerca de los masters de esta especialidad. Soy de valencia y preferiblemente me gustaria que fuese aqui. Es mejor un master de universidad? Que opinais sobre los cursos de formacion? Aqui, creo, principalemnte estan el master de la universidad de valencia y unos cursos impartidos por el dr. Olmos. Puede que haya mas opciones, pero las desconozco. Por eso, me interesa muxo toda la informacion que se me pueda dar.
Tambien me planteo otras dudas, como: es importante tener un titulo oficial? sera "obligatorio" dentro de algunos años? Haciendo cursos en el extranjero se podran convalidar en España? Tengo una amiga que esta haciendo uno de cirugia en francia 1 fin de semana al mes... Algo asi no me desagrada en absoluto porque me da la oportunidad de formarme y trabajar. Sabe alguien algo de cursos de este tipo en ortodoncia???
No quisiera hacer un master de 3 años, con dedicacion exclusiva... supong q ese es mi gran dilema... La ortodoncia es tan absorbente?
Gracias a todos los que puedan aclararme un poquito mas el cacao mental que tengo.
Podeis responderme a cris_sakamuelas@hotmail.com

Ya le mande un mail al dr. roman, que nunca me contesto... supongo que estaria muy ocupado.

Muxas gracs de antemano
Antiguo 02-mar-2007, 00:24
Miembro Afiliado

Predeterminado

Como dijo un compañero en otro hilo, mira en la web: www.e-ortodoncia.com