![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estaría muy interesada en conocer cursos o incluso masters de ortodoncia que no sean en universidades privadas y que pudiese realizar por modulos, ya que soy de Coruña; lo ideal sería Galicia o Madrid. Consulto todos los días vuestra página y no aparecen en el calendario. Me hablaron de un master que imparte el Dr. Ariel Navarro, lo he buscado en interner, pero no aparece ninguna información clara.
Además tengo miedo de no enterarme para inscribirme y no saber si el curso que vaya a hacer sea realmente bueno. Muchas gracias y perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Natalia,
Actualmente creo que el Dr. Ariel Navarro esta colaborando en el Máster en Ortodoncia, Ortognática y Rehabilitación Neuroclusal de la Universidad Alfonso X. Referente a su programa modular creo que son dos años, el primero de ATM y el segundo de ortoncia, pero no estoy muy seguro. Si deseas realizar un master de ortodoncia que sea compatible con tu trabajo te recomiendo el posgrado oficial de la Universidad Europea de Madrid. Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|