![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, para el próximo curso quisiera intentar acceder a un máster de Ortodoncia, he ido recabando información entre compañeros y todos me hablan muy bien del de la Complutense y del de la Misissippi (este último, el mejor), del que no consigo opiniones es del de la UEM. ¿Me podeis decir algo sobre este máster, a favor o en contra? ¿Se consigue una buena formación teórica y práctica? ¿alguien de vosotros lo ha hecho?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, para el próximo curso quisiera intentar acceder a un máster de Ortodoncia, he ido recabando información entre compañeros y todos me hablan muy bien del de la Complutense y del de la Misissippi (este último, el mejor), del que no consigo opiniones es del de la UEM. ¿Me podeis decir algo sobre este máster, a favor o en contra? ¿Se consigue una buena formación teórica y práctica? ¿alguien de vosotros lo ha hecho?
Muchas gracias y un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|