![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos, no tengo ninguna experiencia en estos foros, pero me veo en la nesecidad de acudir a ustedes para solicitar ayuda en relación a los microimplantes o miniimplantes. Quisiera realizar un curso teórico practico, y si es con pacientes mejor, si alguien me puede orientar sobre donde conseguir información sobre este tipo de cursos le agradezco me lo haga saber. No importa el sitio, solo requiero que sea en español, ya que mi ingles no es muy bueno. Les agradezco cualquier información que me puedan suministrar.
Prof. Rafael Prato |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafael Prato,
Solo puedo darte informacion de cursos en España. La Universidad Internacional de Cataluña, UIC celebra cada cierto tiempo cursos de minitornillos. Tambien las casas comerciales celebran cursos teoricos para mostrar sus productos. Puedes visitar el calendario de la pagina.El tema de pacientes es mas complicado. Lla SEDO de Malaga cuenta con conferencias de miniotornillos y 2 o 3 talleres de microtornillos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|