![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Colegas , esta tecnica es excelente por lo que veo , aca en argentina aun no tengo referencias , por favor si saben donde poder formarme en la misma, les estare muy agradecido dr silvio teyra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Silviio Teyra,
Efectivamente la tecnica de tip-edge es muy interesante. Puedo darte informacion de cursos de formacion en España o recomendarte bibliografia. Lamentablemente no tengo ni idea de cursos "al otro lado del charco". Posiblemente el Dr. Mendoza pueda ayudarnos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Manuel Roman, te agradecería si me recomiendas algun curso por alla y la bibliografía que me mencionas , muchas gracias Silvio.
|
|
|
|||
|
|||
|
TP Orthodontics, Inc. edita el manual "Tip-Edge Guide and the Differencial Straight-Arch Technique", en inglés y que se puede adquirir directamente de ellos.
En Chile, el Prof. Dr. Jorge Pavic, en Santiago, lo utiliza. Ignoro si ha efectuado algún curso para promoverlo. Hoy esta aparatología se ha actualizado, mediante una perforación paralela a la ranura donde se inserta el arco normal, y que permite utilizar arcos niti, en forma muy similar a los autoligados. Son los TipEdge Plus, con muchas ventajas sobre los anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tambien estoy en la Argentina y quisiera, Dr Roman, me enviara tambien la informaciín bibliográfica y lectura recomendada acerca del tema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros,
En el area de profesionales gracias al de. Cosi, podeis encontrar informacion sobre la tecnica. Como ya he comentado en reiterados ocasiones, personalmente utilizo la tecnica de tip-edge modificada por el doctor Arturo Vela, el "Vela System". Por lo que recomendaria la lectura tanto del libro como de la guia de tip edge previos a la lectura de apuntes del vela system. Pediré autorización al Dr. Vela para poder incluir los apuntes de la tecnica en la página web. Os recomiendo la lectura del articulo del Prof. Rivero disponible en la seccion de articulos "version o gresion". Un saludo |
| Palabras Clave |
| tip edge |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|