![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Estoy buscando información sobre los cursos de Formación Continuada de la USC del dr. David Suarez Quintanilla. ¿Alguién los ha realizado con anterioridad?¿Son tan completos como pone en la información?¿Qué le parecen dr. Román?. Muchas gracias a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor, un poquito de ayuda. A ver si tanto el Dr. Rivero como el Dr. Román me echan un cable que seguro que ellos conocen al Dr. Suárez-Quintanilla.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mejor sería que respondiese alguién que lo haya hecho. Lo único que te puedo decir es que el Dr. Suarez Quintanilla es un excelente profesional y que el programa de los cursos tiene "buena pinta" A ver si alguién participa con más información. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
En cuanto a la profesionalidad y buen hacer del dictante no hay nada que alegar, por supuesto que, a mi juicio, es un excelente ortodoncista. Si hablamos de esos cursos, sin embargo, tengo otra opinión, aunque de hace ya algunos años. El caso es que era todo un poco caótico, siempre se aprenden cosas, pero no sentí que aprovechaba tanto como debiera, no estaban bien estructurados y todo el tiempo se saltaba de un tema a otro sin mucho orden.
Espero que mi opinión te sea útil. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|