![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,soy nuevo por aqui,estoy a punto de acabar la carrera y me gustaria especializarme en ortodoncia pero tengo muchas dudas. El master de la UEM es oficial,el de la missisipi no,en la complutense dicen que es imposible entrar...¿hay diferencia entre master oficial y titulo propio? ¿cuantos dias a la semana duran cada uno?¿se puede trabajar a la vez?por otra parte,¿es mejor hacer un master recien licenciado o es mejor trabajar un tiempo y luego meterte de lleno si te gusta? tambien por otra parte eso de que se habla de una ley de especializaciones que tiene que salir...es mejor esperar a ver que dicen y hacer una de esas?
Estoy bastante perdido asi que si me podeis ayudar un poco os lo agradecere. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas alc:
Mi consejo, por experiencia propia, es que si eres joven y no te importa hacer Odontología general, pruebes con ello pues te permitirá coger cierta habilidad y destreza manual además de madurez clínica. Tras uno o dos años dedicándote a ello, tendrás más afianzada tu inquietud, o no, por esta especialidad y podrás tomar la decisión con más confianza. En relación con si un "máster oficial"o "título propio", trata de acceder a aquel que valores que tiene mejor relación calidad-precio en tu ciudad o del que mejores referencias poseas, e inténtalo de todos modos en varios sitios pues las plazas son limitadas y la competencia mucha. Que no te importe tanto si es máster o título, en función de su carga lectiva, tendrá o no reconocimiento como Especialidad el día de mañana. Mi consejo es dedicar exclusividad mientras lo haces, pero ello depende de tus circunstancias. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|