![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Alguién podría aconsejarme algún curso modular impartido en alguna Universidad. O en su defecto algún curso básico. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Estoy buscando algún curso básico de ortodoncia, que tenga varios módulos(diagnótico, plan tto, biomecánica,...)y no incida en alguna técnica en concreto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tirflin,
Creo que la única universidad que ofrece un programa modular es la Universidad de Santiago se Compostela. Utiliza el buscador el foro para obtener más informacion. Cursos de fines de semana hay muchos. Sin embargo, si quieres aprender ortodoncia para tratar pacientes (no para ganar dinero a costa de los pacientes) te recomiendo que realices un master de 3 años. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el consejo Dr. Roman. Lo que pasa que he sido tardío a la hora de decidirme, cuando terminé la carrera no disponía de dinero, por tanto tenía que trabajar y esto implicaba no poder realizar un Master. Ahora estoy casado y con dos hijas, por eso busco de fin de semana.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...
Conoceis algún curso de Formación Continuada organizado por módulos que se imparta en alguna Universiad, ya sea pública o privada. Yo sé que la UIC tiene, pero, ¿ALGUNA MÁS? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tirflin,
La Universidad Complutense de Madrid tambien tiene un curso formacion continuada en ortodoncia. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por su respuesta Dr.Román.
¿Se refiere al Curso de MBT de la Complutense?. Si es ese me comentaron que era de perfeccionamiento, por tanto, que había que tener cursado un Master y ser miembro de la SEDO. Si es otro, me lo podría indicar. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas
El coec tiene un curso de posgrado. No se que tal esta, en todo caso te mando e enlace Societat Catalana d'Odontoestomatologia |
| Palabras Clave |
| formacion continuada, universidad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Curso modular ortodoncia Dr. Bejarano | lilly | Master, Posgrados y Cursos | 1 | 08-oct-2009 12:18 |
| curso MEAW | artlopez | Master, Posgrados y Cursos | 3 | 16-sep-2009 10:55 |
| Curso Ledosa Cervera | gaviolas | Master, Posgrados y Cursos | 3 | 09-sep-2009 19:48 |