![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy terminando un Master de ortodoncia, pero por desgracia, no creo que nos de tiempo a aprender tip-edge, y me gustaría aprender.
¿Me recomendais algun curso?
|
|||
|
|||
|
Hola mjodont:
Veo que tienes interés en aprender la Técnica, y te recomiendo que te dirijas a la sucursal de la compañía TP Orthodontics en España. pues ellos te pueden dar información sobre los cursos. En España tienen al Dr. Arturo Vela Hernández, quien es un magnífico operador de la técnica, y en Reino Unido al Dr. Richard Parkhouse. En el caso de que no haya fechas programadas de cursos en tu país, puedo echarte la mano con los aspectos básicos y avanzados de Tip Edge, para que no detengas tu interés de aprender más sobre ésta maravillosa técnica. Última edición por manuelroman; 16-sep-2009 a las 10:21 Razón: email eliminado |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada mjodont,
En la pagina web del Dr. Arturo Vela encontrarás informació acerca de los cursos de tip edge: http://www.velaylasagabaster.com/ --> Formación especializada --> Programa modular Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| libro de tip-edge | jvilla | Tip-Edge | 8 | 20-nov-2009 02:41 |
| Curso Modular en Universidad o curso basico | tirflin | Master, Posgrados y Cursos | 7 | 25-oct-2009 18:57 |
| Informacion sobre Tip-Edge | odontomujr | Tip-Edge | 3 | 17-ago-2009 15:51 |
| Tip-edge Argentina | fliateyra | Master, Posgrados y Cursos | 5 | 13-nov-2008 23:54 |
| Tip Edge en Barcelona | dinis90 | Informacion para Pacientes | 5 | 16-mar-2007 13:02 |