![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me ha surgido la posibilidad de realizar este máster en ortodoncia. Me gustaría tener alguna opinión al respecto, todo lo que me comenteis será de gran ayuda. Es una inversión importante y quiero estar seguro.
Un saludo, y muchas gracias. Curso de Especialización en Ortodoncia Avanzado. Título Propio por la Universidad Politécnica de Cataluña (U.P.C.) Fundación Vital Dent - Las Rozas (Madrid) 3600 horas (3 años) 120 créditos E.C.T.S. Directora: Dra. Alicia Martínez González. Secretario de dirección: Dr. Ángel Gutiérrez Pastor. Profesorado: Dra. Carmen García López. Dr. David González Zamora. Dra. Romina Vignolo Lobato. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas....
Yo llamé a la UPC y me confirmaron que era un título propio de su universidad. Llamé a la SEDO para ver si estaba aceptado y me dijeron que no sabían lo que iba a pasar, que habían hablado de que iban a aceptarlo pero que en principio tenía que tener 4800 horas... A mi el temario me parece muy completo. Yo lo voy a hacer, si no somos compañeros ya te contaré lo que me va pareciendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Luego nos preguntamos porque crecen las franquicias...
|
|
|
|||
|
|||
|
Madre mía, vamos a acabar con la ortodoncia y la odontología en general, "poderoso caballero es don dinero". Que importa el futuro cuando uno puede enriquecerse en el presente ¿no?.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me encantaría que los master y postgrados funcionaran de otra manera, es decir, que tuvieran numeros clausus, no fueran tan claramente lucrativos para las entidades que los organizan, sólo se ofertaran en la universidad pública y a la hora del acceso sólo se tuvieran en cuenta las habilidades y los conocimientos, pero no es así. Me encanta la ortodoncia desde siempre y estoy haciendolo le mejor que puedo para formarme. Espero que en un futuro, cuando esta generación de odontologos que estamos sufriendo las consecuencias de "como están montadas las cosas" tengamos capacidad de cambiarlas les demos el rumbo que dignifique la ortodoncia y la odontología. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que faltaba, Vital dent formando ortodoncistas...
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Urgente... Información de Begg | mmerino | Otras Tecnicas | 15 | 22-feb-2011 17:52 |
| este duda sobre retenedor | javier jose | Informacion para Pacientes | 0 | 01-sep-2009 03:16 |
| necesito ayuda urgente | mayleferd | Ortodoncia | 5 | 06-may-2008 09:13 |
| necesito opinion sobre el curso del dr. Bejarano en Madrid | Master, Posgrados y Cursos | 0 | 14-ene-2008 16:47 | |
| Consulta urgente | walp | Informacion para Pacientes | 2 | 20-jun-2007 17:11 |