![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Master, Posgrados y Cursos Cursos, masters, postgrados oficiales y formacion continuada |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me han comentado que para hacer el master del sistema de Damon hay que tener una base de ortodoncia tradicional.
Me gustaria saber de cuanta experiencia se necesita para poder hacerlo, si es necesario haber completado muchos casos con ortodoncia lingual y con tener una base es suficiente. Gracias, un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Irantzu,
En cualquier programa modular del sistema Damon te enseñarán a utilizar dicho sistema, pero no te enseñaran por ejemplo, a trazar una cefalometria. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, es necesario tener conocimientos previos de ortodoncia. Un saludo Manuel Roman |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la informacion, me gustaria saber si me podeis orientar sobre los cursos del sistema damon. He visto el de los Dres. Perera y Espejo y tambien el que ofrece el Dr. Ceballos de Orto 21, horarios, calendario, tarifas, etc.
Muchas gracias.. Irantzu |
|
|
|||
|
|||
|
Estimada Irantzu
Te dejo este link Es la web del Carriere System Que en breve estaremos anunciando cursos a los profesionales interesados sobre este eficaz y novedoso sistema de tratamiento. Carriere System - Carriere Distalizer and Self Ligating Bracket |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Video de Bracket Damon & Damon Q & Damon Clear | manuelroman | Videos | 0 | 10-ago-2010 10:46 |
| Master Damon [url]www.orto21.com[/url] | Boa | Master, Posgrados y Cursos | 1 | 20-ene-2009 21:31 |
| MASTER DE ORTODONCIA:SISTEMA DAMON Y ARCO RECTO | vinadent | Master, Posgrados y Cursos | 8 | 11-ene-2009 13:15 |
| Master Ortodoncia UEM | ersm98 | Master, Posgrados y Cursos | 1 | 27-mar-2008 22:23 |
| ¿Master de Ortodoncia? | spidinho | Master, Posgrados y Cursos | 3 | 30-sep-2007 21:50 |