![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Materiales y Productos Dudas, criticas, opinion, nuevos productos, consulta sobre materiales |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros, en un curso al que asistí hace algun tiempo estuvieron hablando de la existencia de unas fresas para cortar metal en boca y que no cortan la mucosa, muy útiles para cortar los brazos metálicos de disyuntores, quad-helix, etc,. Si alguien de vosotros las ha utilizado os agradeceria que me dijeseis como son y donde conseguirlas. Tambien me gustaria saber si teneis algun truco para cortar esos brazos metálicos cómodamente. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Querido amigo, enrealidad no las conozco, pero lo que si te puedo decir es que una fresa trasnmetalica maillefer nueva, es mas economica y mas rapida. solo ten cuidado colocando un pedazo de banda metalica en los lugares de corte
Yeyé |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias yeyé. De todas formas ya he conseguido las fresas a las que me refería. Son muy útiles.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|