![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Materiales y Productos Dudas, criticas, opinion, nuevos productos, consulta sobre materiales |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustan mucho los SpiritMB de ORMCO, tienen la ranura metálica y, dentro de lo que son los estéticos, se cementan y descementan bastante bien. De los que he probado son los que más me gustan con diferencia, seguidos por los clarity
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Queria saber que les parece la linea Radiance de American Orthodontics, si algunos de ustedes ya probo, o si me convienen mas los Clarity de 3M. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se ve que la estetica es muy buena pero lo que me gustaria saber es si son convenientes en relacion a calidad, mecanica, funcion, porque recien estoy empezando con mis primeros pacientes y solo uso los metalicos de American, solo que ahora tengo un paciente que no quiere saber nada de los metalicos, quiere los esteticos y estoy en la duda de cual de ellos utilizar, porque me comentaron tambien que hay unos de la American que son de ceramica creo que son los Virage. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|