![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Materiales y Productos Dudas, criticas, opinion, nuevos productos, consulta sobre materiales |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros,
En mi practica diaria no es infrecuente que se descementen los tubos de los 7s. He probado varias marcas pero ninguna llega a solucionar por completo el problema. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto y si habeis encontrado el "tubo ideal". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros,
En mi practica diaria no es infrecuente que se descementen los tubos de los 7s. He probado varias marcas pero ninguna llega a solucionar por completo el problema. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto y si habeis encontrado el "tubo ideal". Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba los tubos de Ortobao
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba los tubos de Ortobao
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
La casa Dentaurum ha sacado unos nuevos muy pequeños pero que se sujetan muy bien, ideales para 7 poco erupcionados. Orthocast mini.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
La casa Dentaurum ha sacado unos nuevos muy pequeños pero que se sujetan muy bien, ideales para 7 poco erupcionados. Orthocast mini.
Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|