![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Materiales y Productos Dudas, criticas, opinion, nuevos productos, consulta sobre materiales |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero empezar a cambiar las lamparas de fotopolimerizar de la clinica por los modelos nuevos sin cable. En principio serian para ortodoncia, aunque no descarto que se utilicen para obturaciones u otras especialidades. Quiero saber que experiencia teneis y que me recomendeis algun modelo. En febreo creo que es la expodental, asi que no se si esperar y comprar alli. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Hace unos días un comercial de Per Dental me trajo una oferta de una lámpara inalámbrica. Creo que comprando unos pocos casos de brackets te la regalan. Creo que lo voy a probar por que hace días que pienso en empezar a renovar las lámparas de la clínica y probar los brackets de zafiros. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado mijack,
Actualmente estoy utilizando la lámpara Demi de Ormco. Da una luz muy potente y la bateria dura bastante. Con 5-10 segundos puedes fotopolimerizar brackets. Para mi gusto el tamaño es un poco grande y la luz creo que no sirve para obturaciones debido al calor y la potencia. Aun así, te la recomiendo porque he probado otras lámparas que te regalan y no tiene nada que ver. Un saludo |
| Palabras Clave |
| lampara fotopolimerizar, polimerizar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|