![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Lingual Ortodoncia Lingual |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos! a su criterio cuál es el sistema mas sensillo para la adaptación de la base de los brackets ?l si tienen descripcion por favor enviar , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado dr. Martin Teyra,
Creo que actualmente el sistema mas sencillo para la adaptacion de los brackets por lingual es el sistema Incognito ya que estan hechos a medida. Hay otros brackets "standars" que tambien se fijan bien como son los de Ormco o los 2D de Forestadent, ya que estos carecen de informacion en los tres planos del espacio siendo brackets mas simples. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado fliateyra:
Todas las casas comerciales que fabrican brackets linguales, ofrecen sistemas con información tridimensional. El problema no es ese, como bien planteas, el problema es la adaptación de las bases a las variadas e individuales formas de las caras linguales de los dientes. Por ello la mejor solución, es la adaptación e individualización exacta, que nos proporciona la TÉCNCA DE CEMENTADO INDIRECTO. Hay muchos trabajos publicados al respecto, pero yo te aconsejaría el artículo que publiqué en la Revista de la SEDO y del que te ofrezco la cita bibliográfica: • Rivero JC, Moreno D. Sistema Sondhi para el cementado indirecto de brackets. Ortodoncia Española 2003; 43(1): 15-19. |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaría poder acceder al artículo de sistema sondhi para el cementado indirecto de bracktes.
Muchas gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|