![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Lingual Ortodoncia Lingual |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola todos, ante todo dar la enhorabuena por el foro y su contenido, es de gran utilidad.
Escribo para pedir ayuda, ya que necesito informacion sobre ortodoncia lingual y buscando sobre esta encontre un articulo en la web Dentopolis que podria servirme de gran ayuda, pero el link del articulo debe estar mal, y no puedo acceder a él. Desde aqui me gustaria pedir si es posible que me adjuntaran el articulo o si me pueden prestar algo de informacion sobre este tipo de ortodoncia. Muchas gracias de antemano. Saludos, Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Xavi_lc,
Ya tienes el enlace corregido. Si necesitas mas informacion sobre ortodoncia lingual ruego seas mas explicito para que podamos ayudarte. Te aconsejo que te informes sobre el sistema incognito. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Manuel.
Agradezco muchisimo la correccion del articulo, me será de gran ayuda. Agradezco tambien el interés por ayudarme, cualquier cosa no dudaré en pediros consejo de nuevo. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|