![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Lingual Ortodoncia Lingual |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo aqui , estoy apenas introduciendo la ortodoncia lingual en mi consulta , estoy muy interesado en tomar curso de ortodoncia lingual sistema incognito de la 3m pero no e logrado encontrar cupo , vivo en centro america honduras !!! si alguien puede ayudarme con informacion sobre el manejo de la tecnica ,proximas fechas de cursos , envio de modelos , costos de laboratorio etc , estare muy agradecidos !! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Ferleongomez,
Actualmente el Sistema Incognito pertenece a 3M, por lo que contacta con tu asesor comercial de tu area y de informará sobre cursos y eventos. Existe un libro de Dirk Wickmann donde explica la tecnica. El dr. Jaume Janer también ha publicado mucho al respecto. En la revista Innova de 3M hay muchos articulos publicados. El próximo mes va a salir una edición monográfica sobre ortodoncia lingual. Tambien puedes encontrar informacion en: TOP-Service für Lingualtechnik GmbH - 3M y cursos en: http://www.lingualtechnik.de/kurse.html?&L=1 Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| ORTODONCIA LINGUAL-INVISALGIN | Anonymous | Informacion para Pacientes | 6 | 02-feb-2011 19:46 |
| ortodoncia lingual | fliateyra | Ortodoncia Lingual | 3 | 22-oct-2009 00:35 |
| ORTODONCIA LINGUAL: Desesperado... | LIGHTDARK | Informacion para Pacientes | 1 | 18-ene-2009 15:05 |
| Ortodoncia Lingual | Anonymous | Informacion para Pacientes | 3 | 05-ago-2007 11:34 |
| Ortodoncia Lingual es España | Master, Posgrados y Cursos | 2 | 30-ene-2007 20:52 | |