![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria encontrar algun articulo interesante en castellano sobre el twin force.
y la opinion de alguien que lo conozca y tenga experiencia con el en casos de clase 2, pasado el brote puberal |
|
|
|||
|
|||
|
Estimada M.Martinez
Yo distribuyo y vendo el Twin Force Bite Corrector en España Y puedo brindarte toda la información al respecto. Saludos Cordiales |
|
|
|||
|
|||
|
Puedes escribirme a fausto@ortobao.com
Te puedo facilitar la última publicación del Twin Force en formato cd. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
kien seria tan amable de enviarme informacion de el twin force aparato ortodoncia para clase II en pacientes no colaboradores me urge para m itesis por favorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.jco-online.com/archive/jco_2004-04-232.pdf Saludos |
| Los siguientes usuarios han agradecido a martinjs por este mensaje | ||
manuelroman (30-ago-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexandra
Me falto este articulo para que lo descargues MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Saludos |
| Los siguientes usuarios han agradecido a martinjs por este mensaje | ||
manuelroman (30-ago-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la sección de descargas podeis encontrar un manual sobre el Twin Force realizado por el Dr. Pablo Echarry. Twin Force Therapy Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Alexandra como bien lo indica el Dr.Manuel Roman puedes encontrar la descarga en está página pero si deseas ampliar la información puedes dejarme tu mail y te adjunto estudios e información correspondiente.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jesus_uap@hotmail.com desearia poder empaparme mas sobre este tema |
| Palabras Clave |
| twin force |
| Herramientas | Buscar en Tema |