e-ortodoncia.com

Retroceder   e-ortodoncia.com > TRATAMIENTOS > Ortodoncia

Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-ago-2007, 00:50
Guest

Descargas:
Enviados:
Predeterminado Aparato de Frankel

Acabo de descargar de la galeria de Imagenes las diapositivas correspondientes al Regulador de funcion de Frankel. No encontre donde dejar las gracias asi que lo hago desde aqui. Y quiero reiterar mi pedido nuevamente, de diapositivas sobre Twin Block, quisiera ver aparatos ya construidos para clase II y normooclusion. Gracias.
Antiguo 28-ago-2007, 00:50
Guest

Descargas:
Enviados:
Predeterminado Aparato de Frankel

Acabo de descargar de la galeria de Imagenes las diapositivas correspondientes al Regulador de funcion de Frankel. No encontre donde dejar las gracias asi que lo hago desde aqui. Y quiero reiterar mi pedido nuevamente, de diapositivas sobre Twin Block, quisiera ver aparatos ya construidos para clase II y normooclusion. Gracias.
Antiguo 29-ago-2007, 19:48
Miembro de Honor

Nacionalidad:
Género: Mujer
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 6
Enviados: 0
Predeterminado

Princesarous, hola. Quisiera saber donde ves esas fotos qeu decis que descargaste, me las podrías enviar para verlas, porfa. Gracias
Antiguo 29-ago-2007, 19:48
Miembro de Honor

Nacionalidad:
Género: Mujer
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Descargas: 6
Enviados: 0
Predeterminado

Princesarous, hola. Quisiera saber donde ves esas fotos qeu decis que descargaste, me las podrías enviar para verlas, porfa. Gracias
Antiguo 30-ago-2007, 01:37
Guest

Descargas:
Enviados:
Predeterminado

Hola Rocio!

fijate en esta misma pantalla a la izquierda ves donde dice imagenes? entras por ahi luego te fijas donde dice Regulador de funcion de Frankel, ahi le das un click y las ves las podes descargar. Caso contrario, si no podes, enviame tu correo a mi privado con gusto te reenvio lo que descarguè.
Antiguo 30-ago-2007, 01:37
Guest

Descargas:
Enviados:
Predeterminado

Hola Rocio!

fijate en esta misma pantalla a la izquierda ves donde dice imagenes? entras por ahi luego te fijas donde dice Regulador de funcion de Frankel, ahi le das un click y las ves las podes descargar. Caso contrario, si no podes, enviame tu correo a mi privado con gusto te reenvio lo que descarguè.
Antiguo 30-ago-2007, 02:34
Guest

Descargas:
Enviados:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Princesarous
Hola Rocio!

Rocio, para descargarlas debes ir (fijate a la izquierda en la pantalla), ahi donde dice documentos. Desde ahi haces la descarga.... me confundi en el post anterior..... sorry :roll:
Antiguo 30-ago-2007, 02:34
Guest

Descargas:
Enviados:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Princesarous
Hola Rocio!

Rocio, para descargarlas debes ir (fijate a la izquierda en la pantalla), ahi donde dice documentos. Desde ahi haces la descarga.... me confundi en el post anterior..... sorry :roll:
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación