![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
lorohue,
Bienvenido a este foro, Dr. Cantú Guerra. Justo acabo de leer el mail en el que el Dr. Jimenez, moderador del otro foro donde tanto me han gustado sus opiniones también, nos comunica su baja. Estoy seguro de que se va a encontrar agusto aquí y espero que compirtamos todos nuestra pasión por este mundo, aprendiendo todos de todos, especialmente los que sómos más jóvenes de los que llevan mas años, como su caso. Un cordial saludo |
|
|
|||
|
|||
|
DrHouse:
Muchas gracias por la bienvenida. Aprovecho para felicitar a los Dres. Rivero Lesmes Y Manuel Roman por el profesionalismo con que conducen el foro. También me quedé gratamente sorprendido por la modernidad y actualidad de sus conocimientos, además de la nobleza para compartir tan desinteresadamente los mismos. Me gusta más la atmósfera y el profesionalismo de este foro. Siento que al otro lo malutilizan algunas personas para perfilarse personalmente. Nada contra el Dr. Jiménez a quien también felicito y respeto por sus nobles intenciones y sus grandes logros. saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy llegando a poco y empeso a participar del forum, perdona si escribo com algunos errores, mi lengua materna es el portugues. Em mi pais, adoptamos hacer la endodoncia de dentes com reabsorcion radicular causada por movimientos ortodoncicos. Nostros pacientes son muy esclarecidos cuanto a las reabsorciones, tomamos como minimo una ortopanto anual y en casos onde tenemos una preocupacion major, periapicales con mas frecuencia.
Estas atitudes son muy prudentes y evitan nos encontrarmos con reabsorciones severas al final del tratamiento. Como se diz por aqui: ojo, ojito y ojazo, es una cuestion muy importante. Un saludo y espero participar com frecuencia |
| Palabras Clave |
| movimiento dentario, reabsorcion radicular, reabsorciones radiculares, rizolisis |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|