![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Amigos soy solo un aprendiz y en mi curso de ortoncia me hacen esta pregunta ¿que es el reborde walla y que se determina con el, no lo encuentro en ningun texto, una ayudira masters, agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bekho
Te dejo este articulo que habla sobre el Walaridge que es a lo que tus profesores se refieren este analisis te ayudara. Descargalo de este sitio: http://www.zshare.net/download/15815970df637f01/ Este articulo me lo paso el Dr. Cosi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el link no funciona bien, lo uso en Firefox y tarda mucho, no lo tendran en rapidshare u otro lugar para bajar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lamentablemente no se pude abrir , algun punteo breve sobre el walla ridge .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Aqui esta ya para descargarlo por otro servidor y es permanente hasta abril http://rapidshare.com/files/15941154...hodontika_.pdf Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Wala Ridge es una línea que corre por debajo del borde l gingival, sobre el límite de la fibromucosa/mucosa, y que corresponde m/m al eje de rotación de las piezas dentarias. Debiera estar en un arco bien conformado, a 2 mm por debajo del centro de la corona clínica de los molares y m/m 0,1 mms. en los anteriores. Es independiente de la inclinación de las coronas, sean hacia lingual o vestibular.
Determina la forma del arco, y se utiliza para el diagnóstico del espacio, como para la conformación del arco a utilizar. Fué descrito por Larry Andrews y su hijo Will, de aquí el acrónimo WALA, y hay un comentario en ESCO, que indica que sirvió para el desarrollo de la Tecnica Damon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nonnocapo
Asi es lo que describes en tu comentario es correcto y por eso les dejo el analis paso a paso para que nos ayude a utilizarlo adecuadamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias martinjs
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias masters aqui se aprende mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi consulta es como realizo el wala ridge que pasos sigo si alguien me podria ayudar, estaria muy agradecido
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|