![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos carlosdherrera
Respecto a del articulo que mencionas no prdría opinar ya que no lo he leido. Y aun no lo encuentro. Saludos dentisdoc el pdf que me envias era justo unos de los que me faltaba, sin duda llo tuyo es un gol de media cancha con ese artículo ya que el desarrollo de microtornillos es importante en korea Gracias Att pool |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos carlosdherrera
Respecto a del articulo que mencionas no prdría opinar ya que no lo he leido. Y aun no lo encuentro. Saludos dentisdoc el pdf que me envias era justo unos de los que me faltaba, sin duda llo tuyo es un gol de media cancha con ese artículo ya que el desarrollo de microtornillos es importante en korea Gracias Att pool |
|
|
|||
|
|||
|
Podrían subir nuevamente el artículo REO 2008_38_2_Tratamiento_de_la_mordida_abierta_con_an claje__oseo.pdf
Desde ya muchas gracias! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|