![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos Dr Manuel Román, estube leyendo su artículo "El problema transversal. Tto precoz de la mordida cruzada desde los 4 años. Alternativa a la aparatología ortodóntica" muy interesante y muy ilustrativo, en el hace referencia al artículo "Luckow y col. mandíbula: su rotación durante el crecimiento. Una revisión bibliográfica (I y II)" le ruego que por favor me proporcione dichas referencias, le eestaré muy agradecido.....un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Nilton,
Gracias por tus comentarios. El articulo que solicitas tiene dos partes. Tengo en formato pdf solamente la parte II. No obstante, el Prof Rivero es coautor del artículo, posiblemente nos pueda proporcionar la parte I. Sino se lo pediré a la Dra. Luckow o te lo escaneo de la revista original. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Dr Manuel muchas gracias, en espera de la segunda parte, muy amable...un abrazo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdón Dr Manuel me refiero a la primera parte, muchas gracias, y en espera de su respuesta..Un abrazo.
|
| Palabras Clave |
| crecimiento |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|