![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola, alguien me puede orientar sobre como colocar el modulo de rotacion sobre el bracket para corregir una pequeña rotacion de la pieza 22. ya estoy en la fase final de tratamiento con arco de .019 x .025 acero
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paulo, en mi experiencia utilizo el modulo de rotacion generalmente cuando tengo un arco mas liviano que el que me contas, dado que la presencia de un arco de gran calibre termina aplastando el elastomero del modulo con lo cual se reduce el efecto de rotacion.-
Siempre trato de llegar al 019 x 0,25 de acero con un bracket colocado en el lugar que corresponde, dado que en este calibre se expresa gran parte de la informacion del brackets.- Mi consejo seria reposicionar el brackets y bajar algunos calibres del arco hasta recuperar la posicion.- Espero haberte ayudado, saludos.- |
|
|
|||
|
|||
|
Opino igual que el Dr Ocaranza, pero si la rotación es muy pequeña y no quieres retroceder arcos, puedes hacer una doblez en el arco. En cualquier caso, sería mejor un arco de TMA para que el paciente tuviera menos molestias
|
|
|
|||
|
|||
|
Existe el CNA que es un TMA mejorado y es mucho mas elastico,no se quiebra facilmente y te permite mayores y mejores dobleces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desrotar dientes corresponde a la primera fase no a la última
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas tardes. coincido con el dr. poolman. ese es un problema de la primera fase. te vendria bien retroceder un poco...
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Formación en módulos | gaviolas | Master, Posgrados y Cursos | 36 | 22-oct-2010 02:13 |
| mandibula su rotacion durante el crecimiento | Nilton | Ortodoncia | 3 | 10-ene-2010 19:56 |