![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que la pagina este de nuevo funcionando, gracias M. Roman.
Estos dias me ha surgido una duda respecto al tratamiento de ortodoncia en pacientes embarazadas: A) Hay que tener alguna consideracion o tomar alguna precaucion en el tratamiento de ortodoncia durante un embarazo B) Si hubiese que tomar una ortopanto, ¿cual es la mejor epoca? C) Si hubiese que realizar extracciones, ¿cual es la mejor epoca? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pregunta, existe muy poca literatura con respecto al tema.
demás esta decir que lo ideal seria postergar el tratamiento, ahora, sabemos que contamos con medios e protección radiológica que son prescindibles en pacientes en gestación. igual me gustaría escuchar la respuesta de colegas mas experimentados. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no hay ningun problema en tratar a una persona que esta en gestacion ...normalmente el embarazo por lo general llega cuando ellas estan ya en tratamiento ortodoncico ,y con una higiene bucal adecuada el tratamiento puede seguir sin contratiempo.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|