![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros, solo quería resolver un apequeña duda que se me ha planteado. Si un paciente sólo quiere corregir un problema de una de las arcadas, por ejemplo, abrir espacio para colocar un implante, ¿se puede colocar brackets sólo en esa arcada o es algo así como un pecado en ortodoncia? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CZERNYA
La ortodoncia con motivos protéticos desde mi punto de vista debe ser de acuerdo al requerimiento del paciente.. Es decir si el paciente tiene una oclusión estable y una estética desde el punto de vista ortodóntico inmejorable se justifica los armados parciales. Incluso la intrusión sin brackets y solo con microimplantes son indicaciones comunes.. De cualquier forma aún habiendo la necesidad de colocar un caso completo de brackets hay ocasiones qu el paciente desea resolver un problema puntual. Dado este caso el paciente debe ser advertido verbal y por escrito de los pro y contras de esto. espero haberte ayudado |
| Los siguientes usuarios han agradecido a poolman88 por este mensaje | ||
czernya (14-ene-2011) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias poolman, si que me has sido de ayuda! Esta página de ortodoncia es muy interesante y gran ayuda, ojala que cada vez más gente se anime a participar y a aportar casos!Gracias a todos!
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Correccion de linea media, solo con ortodoncia? | Danieluska | Informacion para Pacientes | 2 | 30-oct-2010 02:23 |
| mordida cruzada anterior de 12 a 22 con alineacion correcta del resto de arcada. | mare_rs20 | Diagnostico | 1 | 18-nov-2009 21:59 |
| Clase III con severa deficiencia de la longitud de arcada... | manuelroman | Ortodoncia | 1 | 18-jun-2007 08:41 |