![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, voy a explicaros mi problema y espero que podais echarme una mano ya que estoy algo desesperada. después de un año con brakets, estuve seis meses con el retenedor transparente arriba. al finalizar los seis meses, me dieron a elegir seguir con el retendor de noche, o ponerme uno fijo tras las paletas para toda la vida. yo opté por este ultimo. despés de seis meses con el fijo, se me han movido los dientes... la dentista decía que no, que eran cosas mías.. pero yo, le dije que no, que me lo quitase y que volvería a ponerme la funda transparente. cual fue la sorpresa que al quitarme el fijo, la funda no me entraba, se me habían movido los dientes como yo imaginaba.. he pasado cuatro días malíiisimos hasta que la funda ha empezado a encajar, pero ahora, una de las paletas se me ha movido y está mas baja que la otra, es decir, no están alineadas,sino que una parece mas larga qu la otra.. ¿se corregirá con la funda? o que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho el movimiento sigue intentando usar el transparente, dolerá y no entrará del todo al princiio pero si eres constante regresarán a como estaban, ahora si es mucho lo que se movio te combendria usar nuevamente aparatos por 2 o 3 meses espero haberte ayudado saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vaweel, continua intentando con la placa de contención, si no te da los resultados uqe buscas, considera el uso de alineadores estéticos, como invisaling u otro similar, que te permiten la alineación, sin tener que volver a utilizar braquet.
saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|