Ortodoncia mal realizada
Hola a todos.
Les cuento que en abril del 2010 decidí comenzar mi tratamiento de ortodoncia, porque tenia los colmillos mal posicionado, y lo inicie con un odontólogo que me recomendaron varias personas, cinco meses después comencé a ver resultado negativos, aunque bajaron los colmillos,mi rostro comenzó a cambiar un poco y veía mis dientes mas salidos que antes, especialmente los superiores, mi familia comenzó a notarlo y le pregunte al doctor, el me dijo que mi mordida era así y que así se quedaría, que no lo podía cambiar,......
jummm esta respuesta no me dejo satisfecha y decidí no volver en diciembre. a comienzos de febrero fui donde un ortodoncista muy reconocido en mi ciudad y efectivamente me dijo que tenia toda razón..... mis dientes son tipo o clase dos y por el mal posicionamiento de los brakets me estaba sacando mis dientes, aproximadamente 6mm, también me dijo que por la posición de los brakets y el tipo de alambre que estaba usando el suponía que no tenia especialización en ortodoncia.
Me puse a investigar y efectivamente es odontólogo pero no ortodoncista,,,.... no quiero que a otra persona le pase lo mismo, afortunadamente solo fueron 7 meses de tratamiento y pare a tiempo. estuve buscando donde poder demandar a esta persona y no encontré ¿alguien sabe donde hacerlo en Colombia?
|