![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Un saludo!!!
Me podrían aclarar esta duda que tengo, por favor Los arcos de curva inversa son utilizados en Clases II, para corregir las sobremordidas... Pero con estos arcos se puede en superior e inferior palatinizar y lingualizar respectivamente el segmento anterior??? Estoy un poco confundida con la acción de estos arcos... |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un caso que me llego ya para finalizar su tx, después de 4 años de tx... sus OD estan vestibularizados.... yo quería ver sin con los arcos de curva inversa los puedo lingualizar un poco, para finalizar el tx, y ya quitarle los brackets.... gracias...
|
| Palabras Clave |
| arcos curva inversa |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Una duda en el control de la curva de Spee y sobremordida | Juan J. Yániz | Arco Recto | 8 | 15-may-2012 09:31 |
| Arcos de Nitanium con Torque | favronco | Materiales y Productos | 2 | 20-oct-2010 21:20 |
| fuerzas y momentos producidos por un arco de curva inversa | luz mary gil | Ortodoncia | 0 | 17-oct-2009 18:41 |
| hay que doblar los arcos? | marioA | Ortodoncia | 7 | 11-oct-2009 23:01 |
| Arcos Translucidos | manuelroman | Materiales y Productos | 3 | 13-ago-2008 08:27 |